Plannic es una página de internet novedosa, original y útil. A continuación os explicaré su funcionamiento.

El primer paso que has de realizar para pertenecer a esta página web es inscribirte, para ello tendrás que indicar tu nombre o pseudónimo y rellenar varios campos con tus datos.

Una vez te has inscrito podrás buscar los diferentes grupos que existen, que están clasificados por intereses y por ciudades a las que pertenecen. Hay grupos de todo tipo, desde grupos de senderismo a grupos de juegos de mesa, desde grupos de viaje a grupos para practicar ganchillo, todos ellos pueden ser muy interesantes para la mayoría de personas.

Una vez que te has inscrito en un grupo que te interese, puedes empezar a apuntarte a sus planes. Igualmente, los planes de los próximos días siempre los verás en la página de inicio. La página de inicio es muy útil para buscar planes, si por ejemplo tienes el Domingo libre y no sabes qué hacer, en esa misma página buscas los planes que hay en tu ciudad y en esa fecha y si encuentras algo que se adapte a tus intereses ya te puedes inscribir. Cuando te apuntas a un plan, puedes elegir llevar acompañante o acompañantes o no. En el plan también te indicarán cuál es el máximo de acompañantes por asistente.

Una vez te has apuntado a un plan, fíjate bien en la hora exacta de asistencia y el lugar de encuentro. Organízate para ser puntual y no fallar a los demás. Y ya lo único que te queda es disfrutar, conocer gente y quizá congenies con personas que pueden llegar a ser tus amigos.

Si te gusta este tema, o has pensado en un grupo que te gustaría formar, puedes también crear tu propio grupo y ser el organizador. Ahora ya puedes proponer planes y organizarlos.

Pues ya veis que es una página muy sencilla de manejar, muy útil y que nos brinda muchísimas posibilidades.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: