fotografia

Regalos y muestras gratis.com es una web por medio de la cual se pueden recibir cosas de forma gratuíta, muestras de productos de limpieza, perfumes, cremas, etc. También participar en sorteos, promociones y recibir cupones de descuento en centros comerciales. Solamente hay que suscribirse mandando el correo y se reciben las noticias que van entrando en esta web para que de interesarnos lo podamos solicitar y el producto se recibe de forma totalmente gratuíta en nuestro hogar.

fotografia

fotografia

También hay concursos, el último por ejemplo es mandar una carta a los Reyes Magos y se participa en un concurso con un premio de 100 euros a la mejor carta. Otro de los regalos actuales son las camisetas Perpster que se pueden recibir con la talla que corresponda. En las muestras gratuítas de productos de esta semana hay cápsulas de Ariel líquido, 1000 muestras de Puntomatic, un regalo directo de Leroy Merlín para Navidad, regalo de muestras de alimentos para mascotas, un libro de recetas fáciles de cocina, así como un pañuelo de seda gratis a domicilio y muchas cosas más que se pueden conseguir entrando en:  regalosymuestrasgratis.com.

fotoografia

fotografia

Para recibir las muestras gratuítas hay que visitar también la web enlazada con el artículo que se publicita con el regalo que nos interesa y esta marca comercial procederá a el envío totalmente gratis del mismo. Regalos y muestras gratis.com es una plataforma en la red que nos muestra productos que están bajo algún tipo de promoción y que son ofertados por empresas, por lo que si en alguna ocasión se incumple alguna oferta esta web no es la responsable, pero si aconseja que se comunique el contratiempo para retirar el artículo y ponerse en contacto a su vez con la empresa que ha incumplido su oferta.

fotografia

fotografia

También se tiene la opción de sugerir que muestras de productos nos gustaría obtener y esta web intentará buscarlos para ofrecerlos si hay posibilidad. Todas las promocionen vienen acompañadas de la fecha de caducidad por lo que hay que estar atentos y solicitarlos antes de que se termine la oferta y también a su vez estar con mucha atención a los correos que se reciben con las nuevas ofertas de muestras o regalos que van entrando asiduamente. Esta es pues, una web muy interesante y simpática que nos permitirá ahorrar algo de dinero que no es poco en estos tiempos de crisis que sufrimos todos.

Fuente:

regalosymuestrasgratis.com

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: