Wen cocina en la  Web de Wen, http://www.recetariococina.net/ pretende atender las mejores recetas de cocina del mundo, en particular de Extremadura, Baleares y España, en todas sus regiones que son igual de ricas pero al mismo tiempo muy dispares según lugares.

Web de Wen o recetariococina.net, es tu sitio donde encontrar recetas fáciles, de la abuela, vegetariana y un apartado extenso donde las frutas son las protagonistas.

Ya que estamos te presento otra Web de Wen http://www.plantascurativas.net/

mi escritorio

Web de Wen. Porque muchos me lo pedisteis y por supuesto, por que estaba deseando que fuese así, es por lo que hago esta nueva Web que es de todos vosotros ya que sin ese apoyo y lo mucho me enseñáis cada día no habría sido posible.

Gracias a Artigoo y a esta familia que componemos entre todos por la paciencia y la sabiduría de los demás yo ahora puedo hacer estas cosas, os cuento que hace solo tres años no podría haber sido posible ya que no tenia ni idea del .com o de la palabra Web, hacia cosas similares pero con libros, lápiz y cuadernos pero claro, esto es mucho mejor y otra cosas maravillosa es que tengo amigos en todo el mundo.

 

 

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: