fotografia

Esta página web es un tablón de anuncios gratuítos donde tienen cabida solicitudes de empleo, compras y ventas de cosas de segunda mano y también nuevas, servicios profesionales, negocios, etc. Poner un anuncio es muy fácil y rápido y además gratuíto. Siguiendo los consejos que son necesarios para publicar con éxito la solicitud, se puede pedir trabajo especificando la profesión y nuestras características profesionales, El título es muy importante para llamar la atención y el texto tiene que ser variado y ameno para invitar a ser leído.  Esto son algunos consejos que la misma página te aporta para una buena inserción de nuestro anuncio de venta, solicitud de empleo, servicios  , etc.

fotografia

Actualmente hay 4.600 anuncios clasificados y resulta un medio muy interesante al ser gratuito y poder contactar con empleadores dispuestos a contratar, compradores interesados en lo que pretendemos vender o contactar con personas que desean relacionarse a nivel afectivo. Esta web abarca un amplio campo de actividades, ya que tienen cabida los coleccionistas de monedas, sellos, etc, las ventas de ordenadores, móviles, muebles, coches, o cualquier cosa que en casa te estorbe. Se puede traspasar un negocio o contactar con las personas que tienen nuestras aficiones y coleccionan las mismas cosas para intercambiar.

fotografia

fotografia

Milanuncios.com, es la mayor web de anuncios gratis que hay en la red, donde podemos encontrar nuestro sitio y exponer el tema que nos interese. En la sección de mascotas se puede insertar la fotografía de los cachorros o mascotas que deseamos vender, así mismo contactar con personas que venden todo tipo de animales. En la sección de "Formación y Libros" se pueden ver estudiantes que desean dar clases particulares, así mismo se encuentran también quienes desean darlas, tanto de química, farmacia, idiomas, etc.

fotografia

fotografia

En lo relativo a negocios, se puede ver una amplia gama de muebles, planchas eléctricas, focos, freidoras, etc. En la lista de "Lo más buscado" se puede encontrar aquello que más nos interesa, y a la vez saber lo que la gente solicita con frecuencia. Mobiliario de hostelería, vitrinas, expositores, etc.

fotografia

Algunas personas por cambio de actividad ponen a la venta todo lo relacionado con su negocio y otra persona se puede beneficiar de precios módico para montar su propia empresa. En la sección relacionada con los contactos, solo se requiere ser mayor de edad para ambos sexos, así mismo también las personas que tengan otra opción sexual. Se puede encontrar amistad o agencias matrimoniales si se desea. También buscar amigos para hacer viajes de vacaciones que pueden resultar más económico al compartir coche, hacer buenas amistades y disfrutar de agradable compañía.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: