fotografia

Aplicaciones para ligar y webs de contactos se encuentran en la red en abundancia para las personas que desean encontrar su media naranja e iniciar una relación estable. MiAffaire.com es un proyecto diferente destinado a personas de mente liberal que desean conocer gente pero sin crearse un compromiso. MiAffaire tiene el eslogan "Nuevas aventuras" y eso es lo que ofrecen y por lo visto es lo que muchas personas buscan ya que en menos de dos años funcionando han conseguido 200.000 usuarios registrados en España.

fotografia

El centro de atención al cliente tiene su oficina en Barcelona y responde directamente al cliente lo que le diferencia de otras webs de contactos. También llevan otros proyectos relacionados con las necesidades de las parejas como es la tienda online de cajas de regalo para parejas de MiSensualBox.es. El objetivo de esta web es complacer a una parte de la sociedad que no desea una pareja estable pero si desean conocer gente para chatear o pasar un buen rato. Es una web para personas de mente abierta y con las ideas muy claras donde predominan solteros de 30 a 45 años pero también hay separados o divorciados que tienen otras edades.

fotografia

MiAffaire.com cuenta con una versión especial para móvil ya que el mundo del dating avanza con pasos muy firmes y las webs de contactos deben innovar para no quedarse atrás ya que cada día surgen ideas nuevas para dar cobertura en un campo donde los usuarios son los que en realidad marcan las pautas.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: