En internet hoy en día hay una gran variedad de web, dedicadas a las relaciones y busqueda de pareja. Algunas son de pago, y otras como BADOO, son gratis en un principio aunque para acceder a algunos servicios, te requieren un pago.

Badoo es una Web de contactos, para conocer gente, su funcionamiento es fácil, entras, te registras y subes una foto, y rellenas un perfil. Y aquí esta el quid, no hay verificación de la información, ni de las fotos, por lo que todo puede ser una gran mentira, y se ve cuando muchas de las fotos son de personajes conocidos. 

Badoo en una pagina que para muchos hombres casados, es una especie de coto de caza, para aventuras extramatrimoniales, o para otros como lugar para conseguir, sexo gratis, y así te entran muchos, como si fueras o una desesperada que no se come una rosca y que deberías estarles agradecida por que se fijaran en ti, o como una meretriz, vamos unos brutos. Por eso hay que ser un poco selectiva en Badoo.

Pero la verdad es que también, se puede conocer gente interesante, e incluso con dos dedos de frente y con la que se puede conversar, y llegar a una buena amistad. 

Otra cosa es la discriminación, una mujer con el doble de visitas de un hombre no sube tanto en la escala de popularidad, debe ser para animarles. Pero es muy evidente el trato de favor hacia los hombres.

Luego los consejos básicos, si quedas con alguien que sea en un sitio publico, y antes de quedar charla bastante con esa persona, todos nos descubrimos hablando. Y si alguna persona es desagradable o agresiva, denúncialo en la pagina.

Y te sientes acosada/o denuncialo y bloqueale para tus comunicaciones y da noticias de su abuso a las personas que conoces.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: