mi escritorio

Doctor Wayne W. Dyer

El doctor Wayne W. Dyer es un escritor estadounidense de libros de auto-ayuda.

La inspiración de Wayne es la rama de la llamada Psicología humanista, y en concreto, Abraham Maslow. Esta pretendía ser el cuarto paradigma, después del Psicoanálisis, la Psicología conductista y la Psicología cognitiva.

Wayne Dyer, en sus primeros libros, esta influencia se muestra en su creencia en las posibilidades de desarrollo de la persona más allá de la normalidad, para poder llegar a desarrollar todas nuestras potencialidades como seres humanos o persona sin límites, en lugar de centrarse en tratar la enfermedad o el trastorno para situarse en la normalidad, como hacen las otras teorías psicológicas.

El doctor Dyer, es psicoterapeuta y tiene doctorado en psicología por la universidad del estado de Wayne y de la Universidad de Michigan, y ha enseñado a muchos niveles, desde preparatoria hasta universidad.

Dyer es co-autor de tres libros de texto, y colabora en muchos periódicos y da conferencias en todo el territorio estadounidense.

Wayne W aparece regularmente en programas de TV y radio.

Son millones de personas que han sentido mejoría en su vida con tan solo leer algunos de sus libros o escuchando sus charlas. Muy recomendables cualquiera de sus obras, pero quizás las más conocidas sean Tus Zonas Erróneas, El Cielo es el Límite, Los regalos de Eykis, Tus Zonas Sagradas, Por citar algunas, pero quizás en cada caso serian algunas de ellas.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: