mi escritorio

Wat Arun, Templo del Amanecer

Wat Arun, Templo del amanecer , es un templo budista en Bangkok, Tailandia. El templo Wat Arun, está localizado en el distrito de Bangkok Yaien la ribera occidental del rió Chao Phraya. El nombre completo del templo es Wat Arunratchawararam Ratchaworamahavihara, pero se lo conoce localmente como Wat Chaeng.

mi escritorio

Wat Arun, Templo del Amanecer

La característica más llamativa de Wat Arun, Templo del Amaneceres es su torre estilo Khmer y unos escalones bastante pronunciados que llevan a las dos terrazas, con la altura de 77 metros.Las esquinas del templo están coronadas por cuatro prangs satélites más pequeños. La decoración del templo Wat Arun se realizo con conchas marinas y de trozos de porcelana que habían servido anteriormente como lastre para los barcos que viajaban a Bangkok desde China. Alrededor de la base de las torres se hay varias figuras chinas de soldados y animales, y encima de la segunda terraza hay cuatro estatuas del dios hindú Indra cabalgando sobre Erawan.

mi escritorio

También en la costa hay 6 pabellones de estilo chino, hechos con granito verde que contienen puentes para desembarcar.

Pegado a las torres de Wat Arun está la Sala de la Ordenación, dónde está ubicada la imagen del Buda Niramitr, el que se cree diseñado por el rey Rama II. La entrada principal del templo Wat Arun hay un techo con una figura coronándola, y decorada con Cerámicas. Hay dos figuras de demonios, que caracterizan a los guardianes del templo, en la parte principal.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: