fotografia

La mejor época para visitar Washington es sin duda en primavera cuando los innumerables cerezos lucen con todo su esplendor con millones de flores blancas y rosas que estallan en una explosión de belleza sin igual. Se celebra cada año en estas fechas el Cherry Blosson Festival que agrupa junto a las cercanías del monumento a Jefferson Memorial una gran cantidad de familias que bajo los árboles floridos hacen un picnic multitudinario que puede durar varios días.

fotografia

Este año la fiesta se celebra del 20 de marzo al 17 de abril así que aún estamos a tiempo de escaparnos un fin de semana y disfrutar de esta demostración de belleza de la naturaleza. Dentro de este Festival de Primavera se celebra el Festival Parade o el Festival de Fuegos Artificiales el día 9 de abril. Otras muchas celebraciones se relacionan con los niños donde participan las familias enteras.

fotografia

fotografia

Se puede aprovechar para visitar el Capitolio que es la sede del Congreso de Estados Unidos o el Jardín Botánico que es una delicia natural donde miles de plantas lucen con todo su esplendor así como una espléndida colección de orquídeas de las más bellas especies. Cada estación del año tiene su encanto pero la primavera en especial tiene un atractivo que enamora y en especial en esta ciudad de Washington donde miles de turistas de todo el mundo se acercan en primavera desde que en 1912 Japón regaló gran cantidad de cerezos como señal de amistad entre los dos países.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: