Warner confirma nueva película de batman

WARNER CONFIRMA NUEVA PELÍCULA DE BATMAN

Es cierto que este anuncio se hizo viral en los últimos días y es que warner confirma nueva película de Batman, aunque practicamente ya lo dabamos por echo, ya que Ben Affleck quería realizar dicha película.

Esta nueva película será una precuela de la película titulada: Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

Que sin duda ha sido una de las películas con peores críticas de hace mucho tiempo, pero esta vez la nueva de Batman sera protagonizada por Ben Affleck (el nuevo Batman) y también será dirigida por el mismo.

Ben Affleck ha dejado constancia de que el director de la película "Batman v Superman" no quiere que participe y eso ha llevado algunas disputas entre los dos, ya que el director de "Batman v Superman" no le ha gustado el guión de la nueva película de Batman, todos los fans del murciélago estan con mucha espectación.

Porque tal y como ha demostrado Ben Affleck sabe de cine y no poco. Y esta es una gran oportunidad para él y para demostrar sus cualidades como director. Y esto me huele a que como consiga hacer mejor películas que el actual director, llegarán a haber cambios muy radicales en los estudios Warner.

Ya que desde un principio el director de "Batman v Superman" se hirá a hacer cargo de la primera de la "Justice League", así que estaremos expectantes con toda esta historia y el chasco que pego la pasada película de "Batman v Superman".

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: