Walk Off The Earth

Hace unas semanas, después de estar unos minutos escuchando la misma música de siempre decidí entrar a youtube a buscar a alguien nuevo y no pude tener más suerte.

Encontré un grupo llamado ''Walk Off The Earth'' y es un grupo canadiense que está triunfando en youtube.

Walk Off The Earth sube vídeos a youtube haciendo cover(versiones de canciones) de canciones conocidas, pero con su toque personal. Pero lo que más me sorprendió de este grupo fue, además de que cantan de maravilla, que tienen un dominio amplísimo de un gran número de instrumentos e incluso hacen música con objetos inusuales.

Además de hacer cover, Walk Off The Earth sube sus propias canciones a su página web en las que si quieres pagas por ellas y sino no. Y personalmente me parecen muy buenas canciones.

Y tras unos días me pregunté porque un grupo como Walk Off The Earth no esté en los numero uno de ventas y en cambio algunos artistas que no tienen ni un cuarto de su talento estén pudriéndose de dinero, y es que el mundo como ya se sabía es muy injusto en todos los aspectos de la vida.

Aparte de lo bien que cantan y lo creativos que son, hay una cosa que me gusta todavía más de este grupo, y es lo cercanos que son ya que tanto ellos como la mayoría de la gente que sube vídeos a youtube sobre algún tema cuidan mucho a sus seguidores.

Y es que youtube es una gran forma para darse a conocer al mundo y ya son muchos los que lo han hecho y cada vez serán más.

¿Y vosotros que pensáis de Walk Off The Earth y de esta forma para darse a conocer?

Bueno, espero que disfrutéis igual que yo de este grupo, y que si sabéis alguno similar o que os guste a vosotros comentarlo porque ojala fueran todos los grupos como este.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: