Vuelve el teléfono Nokia.

Vuelve el teléfono Nokia. Cuando se dan noticias como ésta, es inevitable emocionarse; así me indicó un amigo, que es amante de los teléfonos inteligentes.

Luego; de tanta espera por parte de los usuarios de smartphones, salen a la luz pública nuevas noticias con respecto a esta gran marca. La noticia de hoy en día, es que, en pleno desarrollo de la Capital MarketsDay, la empresa procedente de Finlandia, Nokia, ha realizado un anuncio a sus queridos inversores; y no es más que su regreso al mercado de los teléfonos inteligentes para el año venidero, 2017.

La otrora compañía que en algún de sus mejores momentos llegaría a ser la empresa con mayor cantidad de teléfonos inteligentes vendidos en todo el planeta muchísimo antes de Samsung Blackberry y Iphone, ha tomado la decisión de retornar a la competencia en cuanto a teléfonos inteligentes se trata, claro está, con su respectivo plan de mercadeo para el año 2017 y 2018.

Toda esta información fue dada a conocer en la presentación, este 15 de Noviembre de 2016.

Pero, siempre hay un pero, la propia empresa no será quien tome las riendas de la fabricación del teléfono sino, la conocida HMD global empresa que fuera creada con esta finalidad.

Nokia no se queda en el aparato, actuará como la propietaria de la marca y de todas las patentes, y también realizará la supervisión de lños productos de los dispositivos. Por fin podremos observar el regreso de tan afamada marca, y ya los amantes de la tecnología nos encontramos ansiosos, esperando su llegada.

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: