VUELTA A ESTA PÁGINA


Vuelta a esta página después de una larga ausencia de casi seis meses debido a asuntos personales, el tema de hoy no es importante es más bien una carta de saludo a los compañeros conocidos y a los que pueda llegar a conocer.

Pido disculpas por haber dejado desatendidos a mis compañeros de esta página a la que escribir sus artículos ponen todo su cariño y atención y me alegra al mismo tiempo estar de vuelta después de haber superado todos los cambios que ha habido en mi vida últimamente.

Espero poder responder con paciencia todos los mensajes que he encontrado en mi escritorio en mi vuelta, así que pido un poco de comprensión si me quedo alguno sin contestar ya que hay casi mil artículos que debo repasar.

Eso si estoy segura de tener unas tardes entretenidas y amenas con cada uno de los articulos escritos.

VUELTA A ESCRIBIR

Escribir después de tanto tiempo sin hacerlo quizás me cueste ya que no se como ha ido avanzando la página aunque puedo imaginar que todo sigue igual en esta gran familia.

Hoy solo voy a desearles un buen día y espero que durante mi ausencia les haya ido muy bien a todos.

Desde mañana comenzaré mis escritos aunque no serán diarios como lo hacia con anterioridad ya que ahora el trabajo se me acumula espero poder hacerlo de nuevo con calidad para no perjudicar esta hermosa web que además con sus artículos enseñan no solo a los estudiantes sino a todos aquellos que quieren aprender porque es un lugar donde se habla desde arte a noticias de actualidad, una wed completa para todos los gustos.

No quiero alargarme más en mi primer día de vuelta y convertirme en la pesada del siglo,con lo que no me harian ni un favor, que pasen un buen día y hasta mañana.

 



Vuelta a esta página para escribir y saludos para todos

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: