Entre las propuestas para comenzar el año con un viaje, una buena idea podría ser hacer una visita a Sidney. La ventaja de ir hasta Australia en enero es que nos servirá para escaparnos un poco de la fría Europa y disfrutar de las buenas temperaturas de esta parte del mundo para el mes próximo.

 

Además, quienes consigan vuelos a Sidney para enero serán testigos del Sidney Festival, un gran evento que se viene haciendo aquí desde 1976. Será un programa muy amplio concentrado en tres semanas, que reunirán lo mejor del teatro, las artes visuales, la danza y la música. Gracias al buen clima de comienzos de año, se pueden hacer también otras actividades como el cine al aire libre.

 

Por otro lado, dentro de este gran festival se incluyen las celebraciones del Australia Day el día 26. En esta fecha se conmemora, con fuegos artificiales y otros eventos, la llegada de los colonos ingleses a este país en 1788.

 

A pesar de que en nuestra web se puedan encontrar buenas ofertas de billetes económicos, lo cierto es que Sidney no es de los destinos más baratos para viajar desde nuestro país. En el buscador se ven conexiones a partir de 992,50 euros la ida y vuelta.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: