Las fiestas de San Sebastián son una buena época para viajar a Palma de Mallorca. Estas celebraciones, que serán el 19 y 20 de enero, traen a la ciudad una gran cantidad de espectáculos diferentes en las calles de la ciudad. La Plaza Mayor y otras plazas del centro se convierten en punto de reunión para ver los distintos eventos que se organizan.

 

Además, para esta época se encuentran vuelos a Palma de Mallorca por nada más que 11,24 euros. Por este precio podriamos volar desde Valencia y quedarnos allí la semana del 18 al 25 de enero. Pero esta es tan solo una de las opciones, ya que por el mismo precio se puede volar en días diferentes o desde otros aeropuertos del país.

 

La tarifa pertenece a una promoción de Ryanair, pero en nuestro buscador pueden encontrar también las ofertas de muchas otras aerolíneas para poder comparar precios.

 

El 19 de enero es la verbena de San Sebastián, cuando se encienden hogueras y se realizan los conciertos en las plazas. Al día siguiente es la misa en honor al santo en la Catedral. Pero lo más llamativo de los festejos es el Correfoc, el desfile de los dimonis (demonios) con la gente que los sigue bailando, acompañado de fuegos artificiales.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: