Boston es una de las ciudades americanas de la costa este que más turistas recibe al año. Centro neuralgico de Nueva Inglaterra, la ciudad se abre al turista con muchas posibilidades de ocio, eventos y posibles visitas.

 

Para empezar, algunas recomendaciones de lo que ver en Boston: Old State House, edificio que data del año 1713 siendo uno de los más antiguos del país; La casa de Paul Revere, el cementerio de Granary y el antiguo mercado de Quincy. También vale la pena dar una vuelta por el barrio de Back Bay y Cambridge, y finalizar la visita con una parada en el Museo de Bellas Artes y el Museo Isabella Stewart Gardner.

 

Para volar a Boston tenemos diferentes opciones que deberemos elegir según nuestras necesidades. Como aerolíneas, Luthansa ofrece vuelos a esta ciudad americana con precios razonables que parten en muchos casos de los 500 euros ida y vuelta, dependiendo de las fechas y lugares de salida.

 

Un ejemplo son los vuelos a Boston desde Bilbao que la aerolínea europea ofrece por 457 euros ida y vuelta, con salida el 27 de enero y vuelta el 5 de febrero. Este ejemplo lo podemos encontrar en nuestro buscador de vuelos favorito.

 

Aprovechando nuestra visita a la ciudad en las fechas propuestas podemos asistir a la popular Feria de Horticultura de Boston, una de las mas importantes de todo el país. Servicios, maquinaria, innovaciones para un tema muy, pero que muy “verde”.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: