A pesar de que Helsinki puede no ser el destino preferido en el mes de febrero, puesto que las temperaturas en esas latitudes no son las ideales, quienes decidan viajar en esta época se encontrarán con algunos eventos bastante interesantes.

 

Para animar el ambiente, hay en febrero dos festivales distintos en fechas superpuestas, uno de música y uno de danza. El Musica Nova Helsinki, que es entre los días 3 y 11, presenta varios conciertos repartidos entre distintos escenarios de la ciudad. Aunque el evento se centra en la música contemporánea, el programa es bastante variado y nos encontraremos incluso con diferentes talleres y con espectáculos de teatro danza.

 

El 7 de febrero es cuando empieza el Sivuaskel, que hasta el día 13 ofrecerá espectáculos de danza contemporánea en el Centro de Nueva Danza Zodiac. En la programación habrá también conferencias y otras actividades.

 

Quienes buscaran billetes económicos para viajar a la capital finlandesa en esta época, en nuestro buscador encontrarán vuelos a Helsinki a partir de 108,23 euros. Una opción podría ser reservando los billetes en la web de viajes TravelGenio, para volar desde Madrid entre el 3 y el 15 de febrero, pagando 149,67 euros en total.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: