Cuando viajamos a una ciudad nueva, una manera de acercarnos un poco a ella puede ser a través de su cocina, disfrutando de la gastronomía que tiene para ofrecer cada lugar. Si miramos en nuestro buscador las ofertas para viajar a Denver, nos encontramos con que casualmente los billetes más económicos son para estar allí coincidiendo con su Restaurant Week.

 

Denver acoge, entre el 26 de febrero y el 11 de marzo, su Semana de los Restaurantes. Consiste en dos semanas en las cuales se celebra la cocina de la ciudad, con varios restaurantes de calidad ofreciendo cenas completas por un precio establecido por un precio fijo de 26,40 dólares (menos de 20 euros).

 

Entre la oferta culinaria de esta ciudad estadounidense habrá desde especialistas en bistec o en mariscos hasta cocina italiana y de otros lugares del mundo. Por otro lado, la propuesta invita a descubrir los diferentes barrios de Denver aprovechando que los establecimientos que se suman a la Restaurant Week están repartidos por diferentes zonas.

 

En cuanto a los billetes de avión para llegar hasta allí, el buscador nos muestra una promción para volar por 507,35 euros ida y vuelta. La fecha de ida sería el 7 de marzo, con el regreso para dos semanas después, el día 21. Se trata de una oferta de TravelGenio para salir desde Madrid. Pero también hay buenas tarifas desde otros aeropuertos de origen, sólo basta investigar un poco en la opción de vuelos a Denver en nuestra web.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: