Si bien Nantes no es uno de los destinos más económicos si lo comparamos con otros hacia los cuales operan muchas compañías de bajo coste, es posible encontrar en nuestra web buenas ofertas de vuelos a Nantes. En este momento, las búsquedas de los usuarios muestran billetes de ida y vuelta desde 133,89 euros.

 

Los interesados en la música clásica, tendrán la oportunidad de asistir a un festival de este tipo de música si viajan a esta ciudad francesa los primeros días de febrero. Se trata del Folle Journée de Nantes, que tendrá lugar del 2 al 6 de febrero , se hará en el Cité Internationale des Congrès.

 

El evento consiste en una maratón de 250 conciertos concentrados entre estos días, en los cuales participarán cerca de 2000 artistas. Para completar la programación, entre los conciertos habrá también diferentes lecturas y conferencias sobre el tema en el que se centra el festival, que varía de un año a otro.

 

Una de las compañías con las cuales conseguir billetes económicos para volar a Nantes es Iberia, que opera estas conexiones desde varios aeropuertos de nuestro país.

 

Una vez allí habrá una gran cantidad de lugares por visitar, desde edificios como la Catedral o el castillo de los Duques de Bretaña hasta museos interesantes como el de Bellas Artes o la casa natal de Julio Verne.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: