Vuelo 370 desaparecido: 5 escenarios posibles

VUELO 370 desaparecido: 5 escenarios posibles

VUELO 370 desaparecido. Si señores, como han leído, el vuelo 370 de Malaysia Airlines que salió de Kualam Lumpur con rumbo a Beijing sobre el Golfo de Tailandia, no llegó a su destino porque ha desaparecido. Es difícil de creer que en esta era tecnológica, un avión Boeing 777, uno de los más seguros del mundo y poseedor de potentes y seguros motores, haya desparecido sin dejar absolutamente ningún rastro. Nos preguntamos donde quedaron los sistemas de navegación, la localización GPS, los sistemas satelitales de gran precisión , los localizadores de los dispositivos electrónicos de los mismos pasajeros. Toda la tecnología quedó absolutamente rebasada en este dramático y misterioso acontecimiento. Como las cosas no desaparecen por arte de magia, al menos no los aviones, entonces nos vemos obligados a buscar respuestas. De modo que podemos enumerar 5 escenarios posibles para tratar de explicar como fue posible que el Vuelo 370 esté desaparecido.

VUELO 370 desaparecido: 1 de 5 escenarios posibles

VUELO 370 desaparecido porque terroristas detonaron una bomba. Este escenario es fortalecido debido a que dos pasaportes robados tienen relación con personas que tenían boletos para el vuelo. Sin embargo, no hay rastros de explosiones ni del avión. Los satélites no captaron ninguna explosión.

VUELO 370 desaparecido: 2 de 5 escenarios posibles

VUELO 370 desaparecido fue secuestrado. Hasta el momento (el avión está desaparecido desde el sábado, por lo que tiene ya tres días así) no hay indicios de que el avión fuera desviado, ningún radar o satélite tiene tal evidencia. Tampoco los posibles secuestradores se han comunicado solicitando el monto del rescate. El boeing 777 del Vuelo 370 desaparecido no parece haber sido secuestrado.

VUELO 370 desaparecido: 3 de 5 escenarios posibles

VUELO 370 desaparecido por error del piloto. De nuevo, no hay evidencia que apunte a esta posibilidad. El clima era bueno, nadie solicitó auxilio, los sistemas de navegación no señalan nada que indique el que el Vuelo 370 desaparecido tuvo alguna falla humana.

VUELO 370 desaparecido: 4 de 5 escenarios posibles

VUELO 370 desaparecido por falla mecánica. No se olvide que el Boeing 777 es un prodigio de la tecnología que cumple con los más altos estándares de seguridad de la aviación. Sus potentes motores son de los mejores en el mundo de la aeronáutica. Además nunca se envió un SOS, o alguna llamada de alerta o pidiendo algún tipos de ayuda. El vuelo 370 desaparecido no presenta evidencias de alguna falla mecánica.

VUELO 370 desaparecido: 5 de 5 escenarios posibles

VUELO 370 desaparecido por un fenómeno similar al Triángulo de las Bemudas. La desaparición de aviones y barcos en el tristemente célebre  Triángulo de las Bermudas debido a fuerzas misteriosas o por intervención de extraterrestres, son famosas en el mundo. El Vuelo 370 desaparecido contiene todas las características de una desaparición ocurrida en el Triángulo de las Bermudas: el avión desaparece sin dejar rastros, no hay evidencia satelital, nadie sabe nada, la tecnología parece ser de juguete ante las desconocidas fuerzas que el Vuelo 370 no pudo vencer, pasan los días y no se sabe absolutamente nada, todos nos preguntamos que diablos pasó con el avión. El Vuelo 370 desaparecido es un misterio similar a los que ocurren en el Triángulo de las Bermudas

VUELO 370 desaparecido: conclusión

VUELO 370 desaparecido, no hay rastros de el, esperamos en breve tener noticias porque los pasajeros, sus familiares y amigos, merecen certidumbre. En este artículo hemos enlistado 5 posibles escenarios que permiten responder a la pregunta: qué pasó con el VUELO 370 desaparecido

Vuelo 370, Boeing 777

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: