Mensaje enviado por un especial alumno de Chile, Patricio Galván E.

La libertad tan necesaria para poder vivir en paz y poder equivocarse y aprender de nuestros errores. Somos libres de cambiar nuestras creencias y pensamientos... gracias a Dios… porque es la única forma de mejorar... Imagínate si no pudiéramos cambiar, ¿Cómo pretenderíamos ser mejores?

Al amanecer había cerca de mil pájaros escuchando, tratando de comprender a Juan Gaviota. Les habló de cosas muy sencillas: que está bien que una gaviota vuele, que la libertad es la esencia misma de su ser y que todo aquello que impida esa libertad debe ser evitado. (Juan Salvador Gaviota)

Muchas veces las creencias o dogmas que nos imponen nos impiden ver con nuestros propios ojos del alma la verdad. Cuando nos aferramos a nuestras creencias muchas veces nos estamos colocando un verdadero grillete de acero que nos ancla a la tierra y no nos permite volar.

Volar significa ver las cosas con perspectiva, ser livianos para poder fluir con el viento, que es la voluntad de Dios.

Todo debe ser libertad. Si en un instante de tu vida una enseñanza te sirve, tómala, pero no te aferres mucho a ella, pues puede que con el tiempo descubras que estaba equivocada. Entonces déjala ir… en paz, sin traumas de lo que hiciste o dejaste de hacer porque estaba equivocado. Toma tu nuevo camino con alegría. Incluso después de mucho tiempo, puedes retomar conceptos que habías desechado. No importa, siempre mantén la mente abierta, sintiéndote LIBRE.

A medida que evolucionamos nuestras ideas tienen que ir cambiando.

Evolución, libertad, Amor… son esenciales para crecer.

“Siempre hay una razón para vivir.

Podemos alzarnos sobre nuestra ignorancia,

podemos descubrirnos como criaturas de

perfección, inteligencia y habilidad.

¡ Podemos ser Libres!

¡Podemos aprender a volar!”

(Juan Salvador Gaviota).

 

La energía del universo y la Sabiduría Divina iluminen este día de fe y esperanza

Heidman Janeth Ballesteros Ruiz

Guillermo Velosa Arbeláez

Eliath Javier Pérez Ballesteros

Consultores Motivadores Organizacionales

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: