A principios de febrero, las celebraciones del Año Nuevo Chino recorren diferentes ciudades de todo el mundo. La más significativa de todas las que se hacen fuera de China es Londres, hacia donde os proponíamos viajar el otro día. Otra ciudad de las que tiene unos grandes festejos es Washigton.

 

La Chinese Consolidated Benevolent Association organiza la fiesta que tendrá lugar el 3 de febrero en el Chinatown de la capital estadounidense. Diferentes actividades con música, desfiles con percusiones y, por supuesto, dragones. Además, los visitantes pueden aprovechar para probar los menús especiales que muchos de los restaurantes chinos de la zona preparan para este día.

 

Una de las aerolíneas que tienen buenos precios para llegar hasta allí es Aer Lingus, que ofrece vuelos directos desde Madrid a partir de 255 euros por trayecto (incluidas tasas y recargos). Para viajar alrededor de estas fechas, por ejemplo del 30 de enero al 10 de febrero, el precio final de los billetes de ida y vuelta sería de 536,11 euros. Esta aérea opera sus conexiones hacia el Aeropuerto de Washington Dulles.

 

Pero no es la compañía irlandesa la tiene las mejores ofertas. Si nos fijamos en los vuelos a Washington en nuestro buscador veremos que hay billetes desde 373,81 euros ida y vuelta.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: