VPS Hosting

VPS HOSTING, extrañas palabras para alguien que no maneja el mundo de los servidores. Pues bien, es muy sencillo. VPS significa Servidor Virtual Privado y Hosting significa alojar, pero evitando entrar en tecnicismos tecnológicos, viene a decir alojar una página web en un servidor para que esa web pueda ser vista desde cualquier parte del mundo con conexión a Internet.

En la actualidad hay muchos hostings donde alojar las webs, pero hoy quiero hablar del servidor virtual privado, es decir, el VPS Hosting. El VPS Hosting permite al usuario de muchas webs, alojarlas en un solo servidor de forma más económica, ya que el usuario se ahorra los gastos que se derivan de un servidor físico independiente.

 

VPS Hosting

VPS Hosting

El VPS Hosting permite que en un solo servidor físico puedas optar a varios servidores virtuales, de forma que funcionan con su propio sistema operativo y, lo mejor de todo, puedes reiniciar cada servidor virtual de forma independiente.

Dado que varios usuarios pueden trabajar sobre una sóla máquina, un VPS Hosting normalmente tiene ciertas limitaciones en cuanto al tiempo de procesamiento de la información, la memoria RAM y y el espacio en disco.

¿Dónde puedes contratar VPS Hosting?

  • VPS Hosting en SiliconTower: Linux / Windows. 512 ram, 10gb espacio / 400gb transferencia. Excelente relación calidad/precio.
  • VPS Hosting en EvidaliaHost: Linux, Plesk, excelentes opciones a partir de 14 euros/mes.
  • VPS Hosting en Dinahosting: Amplia gama de opciones a partir de 45 euros al mes.
  • VPS Hosting en Interdominios: Linux a partir de 10 euros, Windows a partir de 25 euros.
  • VPS Hosting en Interalta: En Linux, Cpanel/ WHM, 20gb/200 gb por 98$.
  • VPS Hosting en Arsys: Por menos de 20 euros al mes, Plesk, 10gb/100gb.
  • VPS Hosting en 1 and 1: Linux, Windows, Virtuozzo, Plesk, a partir de 20 euros.
  • VPS Hosting en Webstudio: Linux, Windows, Virtuozzo, Plesk, a partir de 20 euros.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: