voz muro

LA VOZ DEL MURO

LA VOZ DEL MURO: Cada persona posee una ideología propia y siente la necesidad de expresarse. Algunas, lo hacen mediante la escritura, bien sea por amor al arte, o bien por querer convertir su don de dominar las letras en una forma de ingreso. La escritura es un arte, pasatiempo, una enseñanza y una manera de compartir conocimientos, pensamientos y sentimientos. A través de la lectura escuchamos la voz del escritor, del individuo que se esconde detrás de cada letra impresa.

LA VOZ DEL MURO

Un MURO VIRTUAL donde hacemos escuchar nuestra voz mediante los artículos que escribimos y colgamos en este portal. He aquí un rincón para escritores, profesionales o amateur. Cualquier persona que quiera compartir su conocimiento, sus sentimientos, experiencias o simplemente su voz puede registrarse y compartir su voz a través de las letras.

Escribir por placer mientras obtenemos la oportunidad de ganar lectores, seguidores y ganar dinero. Una alternativa para hacer escuchar nuestra voz aportando nuestros escritos que se cuelgan en el muro virtual. Una alternativa complementaria a las páginas virtuales que ya estamos utilizando.

¿Esta página será mejor? Tal vez se pregunte alguien. ¿Mejor? Para quien ama las letras no existe mejor o peor. Son un bien cultural, un bien común, y están para divulgarlas. Compartir es enriquecer.

La voz del muro brinda la oportunidad de escribir acerca de diversos temas y publicar los artículos añadiendo fotos. Puede registrarse cualquier usuario, pero hay que cumplir con unas normas de convivencia como en cualquier comunidad. Se debe participar desde el respeto y de forma educada. Para un correcto uso de la web, es conveniente leer previamente sus normas de uso para participar de forma positiva y no correr el riesgo de ser expulsado. No obstante, las normas de uso no son nada nuevo, las habremos leído ya en otras ocasiones y en otras páginas virtuales.

La voz del muro ofrece ganancias por las visitas que reciben los artículos. Cuanto más interesante y más correcto sea el contenido de los mismos, más visitas llegarán a los textos. Además, existe la oportunidad de comentar los textos y compartirlos en las redes sociales. Prácticamente no es nada nuevo para los escritores que ya están acostumbrados de usar este tipo de portales para compartir y difundir sus conocimientos.

La voz del muro paga mediante transferencia bancaria o ingreso en la cuenta de PayPal una vez se alcance un importe mínimo de veinte euros. Mientras tanto, se irán acumulando las ganancias en la cuenta de cada usuario. El reparto de las ganancias es del cincuenta por cien.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: