Algunos hombres pierden la cabeza por una mujer sola, y hay muchas mujeresque pierden. Este hombre perdió a una colección de cinco mil muñecas, una colección valorada en más de medio millón de dólares.

La historia bíblica y secular está llena de amantes famosos: Sansón y Dalila,David y Betsabé, Marco Antonio y Cleopatra, Romeo y Julieta, Don Quijote yDulcinea. Todos estos pares son ejemplos de amor humano, que el amor del hombre y la mujer que se entregan para ser amado intensamente. Por este amor que dar la vida. Porque después de todo, el amor es la fuerza más poderosa en el mundo.

Pero "el amor" Scott Sloggett había por las muñecas de Glen Offield era sólo la codicia, en busca de la ganancia monetaria. Quería hacerse rico con una colección que era único. Sin embargo, mientras que Scott sólo quería aumentar supropiedad, hay muchas personas que se entregan a la lujuria y voluble efímero en busca de placer sensual.

Al ceder a los deseos de la carne, dejando una esposa, hijos, el respeto, la conciencia y el alma, no querer reconocer que la lujuria es un deseo de matar. ASloggett Scott, la avaricia lo llevó hacia abajo. Por el consumo de la lujuriaadúltera.

Grande ha sido el amor de los amantes famosos de la historia. Le dejaron una valiosa lección para la humanidad: que el amor que se manifiesta en la intimidadpasional fuera del matrimonio-amor que está más allá de los límites establecidos por Dios produce el caos en el individuo, la familia y la sociedad.

Pregunte a la sobriedad de Dios. Los que tienen a Cristo en tu corazón y obedecer sus mandamientos permanece en paz. También tenemos la absoluta seguridad de la vida eterna. La obediencia a Dios es encontrar la serenidad. Sus leyes no son dolorosas, y los que obedecen la armonía perfecta experiencia.Cristo quiere ser nuestro Salvador.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: