Voodoo River

Voodoo River


Voodoo River es el quinto libro de la afamada serie de Elvis Cole, escrito por el autor estadounidense Robert Crais. Los primeros cuatro fueron “El impermeable del Mono”, “El acecho del Ángel”, “Lullaby Town”, y “Caída libre”. Elvis Cole es un investigador privado de Los Ángeles, cuyo estilo ocurrente y su asociación con el silencioso y extremadamente duro Joe Pike recuerdan a las novelas de Spenser, escritas por Robert Parker.

La historia de Voodoo River comienza cuando Elvis es contratado para encontrar a los padres biológicos de Jodie Taylor, una famosa actriz de Hollywood. Jodie está al tanto de su adopción, y sólo quiere encontrar a su familia biológica para que poder obtener información médica, ya que sólo sabe donde y cuando nació. Pero no está interesada en conocerlos.

Voodoo River parece presentarnos un caso simple, pero cuando Cole llega a Baton Rouge, Los Angeles, las cosas comienzan a complicarse. Otras personas también están en busca de la familia biológica de Jodie, y están siendo amenazadas y asesinadas. Se están cometiendo crímenes graves y al descubierto. Elvis Cole, entre tanto, se está enamorando, o, al menos, apasionando de un abogada de Louisiana. De repente, las cosas se ponen picantes y Joe Pike es requerido por ayuda.

Los personajes de Voodoo River: Los dos personajes principales son Elvis Cole y Lucille Chenier, que es la abogada de Jodie Taylor en Baton Rouge. Sus interacciones están bien logradas, y hay un montón de buenos diálogos, pero Chenier no tiene tanta personalidad como ella quisiera. Otros personajes importantes son Jodie Taylor, quien sufre una metamorfosis en el curso de la historia, su agente Sid, y su jefe, quienes actúan de mala gana.

Voodoo River también presenta un montón de personajes locales que parecen muy auténticos. Y luego hay un montón de criminales, pero no voy a estropear la trama al presentárselos. Lo mejor es que los descubran ustedes mismos a medida que leen la historia. Si te gusta este tipo de historias de investigadores privados y suspenso, te gustará Voodoo River. Es un libro bien logrado, fácil de leer y difícil de dejarlo una vez que comenzaste.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: