VOLCANES ACTIVOS DE KAMCHATKA


Volcanes de Kamcgatka perternecientes a la Federación de Rusia, declarados patrimonio de la humanidad en el año 1996 y situados en la Península de Kamchatka en el noroeste de la Federación de Rusia, tiene una extensión de 3,3 millones de hectareas.

Como sabemos una gran parte de los volcanes activos del mundo se encuentran en el Cinturón de Fuego del Pacifico, y se van extendiendo a lo largo de este enorme mar. La región donde los volcanes estan más activos el la que se encuentra entre el Japón y la peninsula rusa de Kamchatka, que tiene unos 111 volcanes activos y de ellos 29 se encuentran en la península, y de estos 29 son 19 los que han sido declarados Patrimonio Mundial.

VOLCANES Y PATRIMONIO MUNDIAL

De este conjunto se forman cinco areas que miden unos 3,3 millones de hectareas una es el Parque Natural de Byntrinsky, el Parque Natural Nalychevo, la Reserva Estatal Natural de Biosfera Kronotsky,el Parque Natural del sudeste de Kamchatka y la Reserva Natural Estatal del sudeste de Kamchatka.

En el interior de estas areas protegidas de volcanes hay seis zonas de diferentes vegetación en las que se han contado más de 700 plantas de diferentes especiessuperiores.

La fauna presenta ciertas caracteristis biográficas propias de las islas.Hay muchos osos,ciervos, martas cibelinas y glotones.

Estas islas volcainicas tienen las corrientes de aguas y los lagos muy claras y cristalinas y sirven como lugar de frza para el salmón del Pacifico.

La peninsula de Kamchatka es una de las regiones virgenes más notables de nuestro planeta, donde los volcanes tienen un gran protagonismo, no sólo su interes cientifico es importante sino que sus maravillosos paisajes hacen de estas islas un lugar muy hermoso para fotografiar bellos paisajes. Estas islas ademas de sus volcanes tienen también una gran cantidad de fenomenos naturales como los geyseres, mares de lodo ,fuentes termales y calderas.

Este es desde luego uno de los mejores sitios declarados Patrimonio Mundial, a disfrutar...

Volcanes activos de Kamchatkan

Volcanes activos de Rusia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: