mi escritorio

Los volcanes del este de África como cualquier otros volcanes hoy día son, con precaución y con los guías adecuados, sitios que visitar, ¿Desde donde y en que momentos? eso nuestro guía nos lo recomendara para no poner en riesgo nuestra integridad.

mi escritorio

Esta fotografía aérea que vemos esta hecha desde el satélite de observación terrestre Envisat que ha captado esta fotografía de una cadena de volcanes del este de África, volcanes que atraviesa parte de Rwanda, Uganda y República Democrática del Congo.

En esta fotografía podemos observar ocho de los volcanes de entre los que se encuentran los dos más activos de África, el Nyamuragira, que entró en erupción recientemente y el Nyiragongo, este que tiene el mayor lago de lava del mundo, y con unos 8 millones de metros cúbicos de magma.

Esta cordillera Africana forma parte del Albertine Rift, que es una zona de gran biodiversidad en riesgo debido a la sobrepoblación que ahí hay y los conflictos territoriales tan enormes de se desarrollan, y las zonas que se ven verdes y que apreciamos en la fotografía son los parques naturales y las zonas de colores que representan las parcelas agrícolas, y  la zona blanca que vemos en la parte inferior izquierda de la imagen corresponde a la ciudad de Goma en la RDC.

Esta singular fotografía, una combinación de tres fotografías que fuerón tomadas por el radar Envisat en el 2.003, en el 2.006 y el 2.010. En ella podemos ver lo que en zonas terrestres nos seria imposible, con ella podemos apreciar a vista de pájaro unas partes de África, continente a visitar y gozar.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: