fotografia

Sentir la magia de flotar en el cielo a merced del viento es una experiencia que no debemos dejar pasar sin experimentar ahora que estos vuelos se están poniendo de moda y los precios no son demasiado caros si los comparamos con otras ofertas de ocio. Muchas son las ciudades para elegir ya que ya se realizan estos vuelos en Cataluña, Madrid, Andalucía, País Vasco, Castilla y León, etc.

fotografia

La experiencia de volar cerca de las nubes  y en compañía de la persona querida o de los amigos más íntimos en alguna celebración de cumpleaños o cualquier evento a celebrar, es un momento para el recuerdo de los buenos momentos que la vida nos regala de vez en cuando y que no debemos rechazar. Asomarse desde las nubes como si de un balcón se tratara es una nueva y emocionante sensación que no hay que dejar escapar.

fotografia

fotografia

También es una nueva forma de regalar a esa persona tan querida una sorpresa apasionante que seguramente nunca olvidará. También puede representar un buen obsequio para un fin de curso si las notas han sido buenas u optar por vuelos privados para parejas que quieran intimida. Se pueden reservar con tiempo pues en internet hay una amplia información de las diferentes ciudades y se puede elegir la más cercana al lugar donde habitamos, concretando por teléfono la reserva para volar en grupo o de forma particular.

fotografia

Una elección para añadirla a nuestras vacaciones que reportará una experiencia diferente  y permitirá disfrutar de los paisajes incomparables de nuestro país, contemplando valles, ciudades y montañas, al igual que lo hacen los pájaros al volar.

Fuentes: Web Globos Vientozero.com/

Web: ArcoIris.com/

dotografia

fotografia

fotografia

El primer vuelo en globo aerostático lo realizaron los hermanos Montgolfier el 4 de junio de 1783.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: