Futuro

Este caso que voy a describir, no es la descripción de un sueño ni tampoco un producto de la Mente Subconsciente. Fue una completa Proyección Astral o Desdoblamiento de mi Cuerpo Astral.

Como es habitual para poder realizar una Salida o proyección Astral, lo primero es una buena relajación y les técnicas de Respiración profunda (llamadas también diafragmáticas). Me acosté sobre las 23 horas y con una idea muy clara en mi mente. "Queria experimentar una proyección Astral controlada", puesto que la gran mayoría de veces, o al menos en mi caso, todos los Desdoblamientos, suelen ser sin ningún tipo de control consciente.

Primero me aseguro de que nada pueda molestarme, Ridos, ropa, una cena ligera etc...

Empiezo con mis respiraciones y pasada cerca de una hora en completo proceso, empiezo a impacientarme, puesto que no parece que vaya a tener éxito en mi misión.

Decido que tal vez mañana, será posible realizar la experiencia y me pongo de lado, decidido a dormir.

Entonces al cabo de poco mas de 5 minutos, empiezo a notar unas vibraciones en todo mi cuerpo (que por cierto no me son desconocidas), e forma que comienzo a notar la pérdida de consciencia de mis piernas, pasado ese miedo inicial, de repente me encuentro flotando en mi habitación, observando mi cuerpo físico en la cama.

De repente y sin control por mi parte, comienzo a ascender hacia el techo, atravesandolo y sigo ascendiendo de forma muy rápida.

Seguidamente me encuentro en un punto muy elevado de mi casa y de repente desciendo, pero puedo observar que todo el entorno ha cambiado, !Dios mio! !Estoy en el pasado¡ me digo a mi mismo.

Efectivamente me encontraba sobrevolando en el pasado.

Mi casa todavía estaba como habia sido antaño y que yo solo habia visto en escasa fotos antigüas y por descripciones de mi abuelo.

Lo más sorprendente es que ahora si podia dirigirme hacia donde yo queria.

Podia asecender y descender a voluntad, atravesar paredes, e incluso observar a mi vecino mucho mayor que yo, jugando por los campos que ya no están en la actualidad.

Era mi voluntad la que controlaba la experiencia y estaba volando por todas partes. Recorrí gran parte de la Ciudad, observando las callejuelas y casas viejas, que yo no habia conocido.

Pero al cabo de un tiempo que no puedo determinar, empienzo de nuevo a ascender, sin que pueda controlarlo.

De nuevo me encuentro a mucha altura, de forma casi instantánea, vuelvo a descender, pero en esta ocasión, todo era diferente.

Parecia una ciudad del Futuro.

Pude reconocer que se trataba de mi ciudad, pero todo, estructuras, edificaciones, vehículos etc... parecian sacados de un film de ciencia ficción.

En esta ocasión también podia controlar hacia donde dirigirme y moverme con total libertad.

Era impresionante, ver como todo habia cambiado en el futuro. Las casas parecian que tenian luz propia, como las medusas que se generan luz, para atraer a sus presas.

Las calles y vehículos eran muy raros a mis ojos. Todo era diferente.

Incluso las personas llevaban unas vestimentas muy raras.

Otra vez y sin que pudiera hacer nada, me sentí aspirado hacia arriba.

Era una fuerza extraña que no podia controlar.

En unos instantes, noté una sacudida muy característica, de cuando retornas y recobras la consciencia del cuerpo físico.

Noté la pesadez de mi cuerpo, las molestias y dolores, también se hicieron patentes.

Una vez me sentí bien adaptado a mi cuerpo, empezé a anotar la experiencia, para no olvidar ningún detalle.

Para mi fue un éxito a medias.

No se la razón por la que fui a ese momento del pasado y luego al futuro, pero el control sobre mis movimientos durante los descensos, fue completo y gratificante.

 

Espero que alguien que me lea. Pueda opinar o contar sus propias experiencias.

Un saludo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: