fotografia

La volución de estilos pictóricos anteriores a la segunda mitad del siglo XIX dio pie al impresionismo que se caracterizó por una serie de artistas muy interesados en la captación de la luz. Este bello estilo de arte ha sido seguido y adaptado por muchos artistas del mundo entre ellos Vladimir Volegov. Este artista ruso nació en Khabarovsk en 1957 y desde muy pequeño mostró grandes dotes para el dibujo y la pintura.

fotografia

fotografia

Asistió a la escuela de arte "Krivoj Rog" y más tarde tras servir en el ejército entró en el Instituto Poligráfico de Ivov. No fue hasta 1984 cuando comienza a presentar obras en diversas exposiciones ganado varios concursos con el arte del cartel. En 1988 se trasladó a Moscú y comenzó a trabajar para varias editoriales dibujando tapas de cassettes, cubiertas de CD o diseños para cartelería. Este trabajo le proporciona cierta fama y ya comenzó a presentar sus pinturas en diversas galerías de arte donde sus exposiciones despertaron muy buenas críticas.

fotografia

Muchos de sus cuadros presentan mujeres junto a paisajes de jardines floridos con una luz y color que lo inunda todo y con tintes de romanticismo. Madres con sus hijos, niñas con un fondo marino, con animales o flores de vivos colores... Las obras de Vladimir Volegov han hecho que se considere el mejor artista pictórico impresionista del tiempo actual.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: