Somos la suma de nuestras propias decisiones

¿Qué haríais si de repente un día te despiertas y zas! te das cuenta de que no estás viviendo la vida que habías imaginado?

Os contaré mi historia. Soy, o mejor dicho, era profesora de inglés en una academia privada. Como todos los profesores de lenguas extranjeras, la duda sobre si sería capaz de mantener una conversación fluída con algún nativo me invadió ya que el nivel de mis alumnos no me permitía interactuar con ellos de una forma normal. Así pues, empecé a buscar websites donde poder hacer intercambios de idiomas y allí lo conocí. Llamadle destino o simplemente casualidad pero pocos minutos depués la percepción de mi vida empezó a cambiar, inconsciente de los efectos que todo ello iba a conllevar.

La vida lo puso ante mi, tuve la gran oportunidad de conocer a una persona que, aunque pasó por mil penurias, nada lo intimida, todo a su alrededor tiene un color con esa tonalidad perfecta que a veces cuesta ver. ¿Cómo definiríais a una persona que enloquece de placer con la lluvia? Una persona que no siente tristeza, que no se preocupa, que vive el presente con el único pretexto de ser feliz y conseguir sus objetivos. Es facil definirte así, pero, es tan dificil serlo, que creí que todo eran puras palabras vacías sin contenido real, hasta que lo vi por primera vez y pude compartir momentos más que perfectos a su lado.

En un año, me he divorciado, he perdido cuareinta quilos, he dejado mi trabajo y he cambiado de país de residencia. ¿Ha sido lo más correcto? ¿estaré equivocándome otra vez? ¿será que la vida me tiene preparado algo grande? No lo sé, sólo sé que ahora soy feliz, que siento que me elevo cerca del limbo, que no existen fronteras y que puedo ser lo que quiera y como yo quiera.

Yo he tenido la grandísima suerte de haber conocido a alguien, que hoy por hoy es un pilar principal en mi vida, pero no todo el mundo puede decir lo mismo. Es por ello por lo que quiero empezar con este blog a poder transmitir a la gente todo lo que he aprendido, y lo que sigo aprendiendo para ser feliz y valiente ante diferentes situaciones que la vida nos pone por delante como si nos retara a un duelo.

¿Mi objetivo? Ayudarte. ¿Por qué? Porque si todos en este gigantesco mundo consiguieran ser existosos emocionalmente, la palabra felicidad pasaría de ser un estado de ánimo a un sentimiento perpétuo, y por lo tanto la raza humana sería más pura, con más valores y por tanto con un mejor destino.

Mi único y más placentero interés es que mis palabras llenen tu alma y te lleguen de forma que puedas conseguir todo lo que te propongas. De todo corazón espero que, tú que me estás leyendo, disfrutes de mis siguientes posts y que lleves contigo mis consejos para aplicarlos a tu día a día, si yo pude... ¿por qué tú no?

Myself.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: