Vivir en Nueva York la ciudad más poblada de los Estados Unidos y la segunda con mayor densidad de población después de la Ciudad de México.

NUEVA YORK tiene la influencia de artistas y de cultura más fuertes del mundo. Esta dividida en cinco distritos. Manhattan, Brooklyn, Queens, The Bronx y Staten Island.

Nueva York es una de las ciudades que tienes visitar al menos una vez en tu vida, si es posible quédate a vivir la experiencia por un par de meses.

Manhattan la capital económica del mundo te deleitara con sus diversas actividades culturales, o de cualquier otro índole, Manhattan es el corazón de la ciudad que nunca duerme. Rentar un apartamento en esta zona de Nueva York es la mas cara.

Conoce la Ciudad Mas Importante del Mundo.

Brooklyn es probablemente el segundo distrito mas caro de Nueva York, y es que en esta zona existe la mayor aglomeración de gente joven, artistas, y emprendedores. Brooklyn tiene un aire diferente y no precisamente me refiero a los gélidos vientos que azotan esta zona de Nueva York, sino, que es una zona sin abundantes rasca cielos y las calles tienen una apariencia mas parecida a la europea. Las rentas son mas económicas que las de Manhattan, sin embargo varían dependiendo de la zona.

Conoce una de las Areas Mas Famosas de Nueva York.

Queens es una zona poco comercial y muy calmada en donde puedes llevar una vida bastante tranquila en contraste con lo actividad con la que se vive en Brooklyn o Manhattan. Las rentas cambian en proporción que te acerques a Manhattan o Brooklyn.

Conoce Queens y sus Hermosas Calles

El Bronx mejor conocido por ser la zona en donde se ubica el estadio de los Yankees de Nueva York. Esta principalmente poblado por gente de origen hispano. Las rentas son mas económicas que en Manhattan, Queens o Brooklyn.

Staten Island es una zona bastante tranquila, es necesario tomar un barco para poder tener acceso a dicha isla. Los precios son los mas accesibles de todo Nueva York.

Como conclusión Nueva York es una ciudad que lo tiene todo, para todos los gustos, necesidades o preferencias. Visitar esta zona durante el verano es lo mas recomendado pues la temporada invernal es demasiado extenuante para hacer turismo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: