fotografía

 Hub Island tiene una casa, un árbol y una pequeña playa debido a que mide solamente 300 metros cuadrados. La isla Hub forma parte del archipiélago Thousand Islands que se encuentra en aguas del río San Lorenzo. Fue adquirida por una adinerada familia que deseaba tener vacaciones sin ser molestados por vecinos ruidosos en la década de los años 50 y en este pequeño trozo de tierra construyeron una casa y plantaron un árbol, el único que existe en la diminuta isla.    

fotografía

Para que un pedazo de tierra flotando en el mar se considere una isla debe reunir dos condiciones indispensables, que se mantenga por encima del nivel del mar durante todo el año y que tenga como mínimo un árbol y esto es lo que hicieron los nuevos propietaios, plantaron un frondoso árbol que da sombra a la casa que construyeron para sus tranquilas vacaciones aislados y lejos de vecinos escandalosos. La isla Hub es una de las 1.864 pequeñas islas que sobresalen del río San Lorenzo que separa Nueva York de Ontorio. Conforma la frontera natural entre Estados Unidos y Canadá y conecta la región de los grandes lagos con el Océano Atlántico. 

fotografía

fotografía

El río San Lorenzo se puede recorrer saliendo desde Montreal, haciendo escala en Québec hasta llegar a Boston. Es uno de los 25 ríos más largos del mundo y el 2º más largo de Canadá. Representa una de las vías naturales para entrar en el interior del continente norteamericano y por esta razón muy pronto se convirtió de gran importancia para la navegaciçon. Muchas de las pequeñas  islas se encuentran habitadas, algunas solamente en tiempo de vacaciones por familias que desean tranquilidad pero ninguna es tan diminuta y con tanto encanto como Hub Island. 

Pero la tranquilidad de la familia propietaria de la isla Hub se vió de repente alterada por muchos curiosos que se acercaban con sus barcas para contemplar la caprichosa casa en la diminuta isla y ya no se sabe si han renunciado a las tranquilas vacaciones que siempre soñaron.

fotografía

fotografía

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: