Vivir sin jefe es un libro en el que Sergio Fernández te cuenta las alternativas que hay al trabajo por cuenta ajena en sólo 272 páginas. Es lo que más me gusta del libro: su brevedad. Estoy cansada de leer tochos con muchas páginas para no decir nada.

En Vivir sin jefe Sergió Fernández no descubre la pólvora. Todo lo que te cuentas lo sabes. Se trata de iniciar un negocio y no tener un mandamás por encima. Lo que no te cuenta Sergio Fernández es que tendrás un montón de jefes: los clientes, es decir, los jefes que siempre tienen razón.

El autor también nos habla de los errores que cometen los emprendedores españoles. Esto tampoco es nuevo porque te los dicen en muchos libros similares. Yo esta parte se la quitaría. Ves los errores y se te van las ganas de ser emprendedor porque te das cuenta de que no es fácil.

En todo caso, os recomiendo Vivir sin jefe, un libro que te anima a hacerte emprendedor y a olvidarte de ese jefe horrible que tienes en la empresa que te ha contratado con un salario de miseria. Piensa que puedes ganar más, nos dice Sergio. Piensa también, te digo yo, que puedes fracasar y hacerte más pobre.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: