fotografia

 Tradición guacha es lo que nos ofrecen en San Antonio de Areco a muy pocos kilómetros de Buenos Aires. Esta localidad conserva las tradiciones y una gran riqueza de edificios declarados Monumentos Nacionales  desde 1999. El ambiente criollo y la fisonomía de la ciudad con sus raíces guachas sorprenden gratamente a los visitantes que dispuestos a vivir un apasionante día de campo recorre las calles de esta emblrmática ciudad.

fotografia

fotografia

San Antonio de Areco se fundó en 1730 que fue cuando se construyó la capilla de San Antonio de Padua  y más tarde, en 1881 se asentaron aquí varias comunidades españolas donde se fundó la Sociedad Española de Socorros Mútuos. Muy famosa por sus ricos asados, muchos son los que se acercan para degustarlos y disfrutar además de un día de campo admirando la naturaleza y compartir un paseo a caballo al más puro estilo guacho.

fotografia

Por otra parte, su oferta gastronómica satisface todos los gustos ya que se pueden encontrar también pizzerías, cafeterías, heladerías, hamburgueserías, etc, así como la famosa chocolatería "La Olla de Cobre" donde nadie se marcha de San Antonio de Areco sin degustar su famoso dulce de leche y otros dulces típicos argentinos.

Fuente:

San Antonio de Areco.

 

fotografia

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: