Que es vivir,Conceptualmente Vivir es el espacio de tiempo transcurrido desde el nacimiento hasta la muerte, pero¿será este concepto una definición precisa y exacta de lo que es vivir,es lo mismo vivir y existir,para qué vivimos,por qué ocupamos un espacio en la tierra. Vivir es aprender de cada situación ocurrida en nuestra vida--fuerza interna sustancial mediante la que obra el ser que la posee--,de cada sensación de cada injusticia, compartir con las personas que amas y contemplar las maravillas de la madre Tierra. Algunas veces el vivir es como hacer de malas hierbas unos lindos girasoles, hoy reímos mañana lloramos, hoy estamos acompañados, mañana solos. Vivir no es más que el compromiso a  llevar una vida participativa dentro de la sociedad. Vivir es nacer cada día con ganas de luchar por nuestra felicidad, formularnos objetivos y llevarlos a cabo, desrrollar y propbar cada día la capacidad intelectual con la cual estamos dotados, ser parte productiva en construir un mundo mejor. De cualquier manera vivir será amor, desamor, felicidad, infelicidad, triunfos y fracasos.

Hoy por hoy, Vivir es ...ser... un humano con propósito definido. Vivir es vibrar ante los grandes y pequeños detalles que surjan todos los días, es dar y recibir, aceptar los errores y seguir sin vacilar, es valorar a los demás por cómo son y no por lo que tienen, vivir no es solo existir....ocupar un espacio y un tiempo..., es plasmar nuestra esencia humana en cada actividd realizada.

Amable lector concuerdo fehacientemente con Albert  Einstein que hasy dos maneras de vivir la vida,...una como si nada es un milagro, la otra como si todo es un milagro... Lo cierto que nadie te enseña a vivir, a amar o a sentir, simplemente te dejas llevar por lo que sientes y los dictámenes de tu corazón. Vivir será la diferencia en hacer de la sociedad completa, un mundo mejor para habitar, lleno de trabajo, paz, tolerancia,respeto y amor. Vivir es gozar cada segundo que transcurra, es llorar cuando toca llorar, es reír cuando toca reír, pero más importante aún es estar al servicio de los necesitados  sea para ayuda moral,espiritual o material. En todo caso somos libres de escoger entre limitarnos a exisitr o vivir cada instante de nuestra vida poniendo en ello alma, sangre y corazón.

...Vivir...Vivir..., el reto de cada ser humano con la vida. Si todavía preguntas...qué es vivir..., simplemente vivir es cada instante,una palabra,un beso,una caricia,una flor,un te amo. A propósito la vida es tan rápida y corta, hoy estamos aquí, mañana tl ves no, entonces por qué perder el valioso tiempo en alteraciones y discusiones. Vivir es  transformarnos en agentes de bien, con mucho que ofrecer. Vivir es olvidar rencores, aprender a encender ilusiones y escuchar hablar los corazones, con palabras calladas,con maticwes de mil sensaciones,vivir es tener paciencia, llenar con esperanza cada rincón en nuestra alma, vivir es amar todo  lo que nos rodea sin medidas ni ataduras. En conclusión, vivir es un oficio tan dificil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse.

 

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: