VIVIR… ¡ESA ES LA CUESTIÓN!

VIVIR… ¡ESA ES LA CUESTIÓN!

La mayoría de los seres humanos sobreviven, no viven. Creo que ya es tiempo de concientizarse de lo que están haciendo, cuanto antes se den cuenta de ello, mucho más podrán disfrutar de una vida plena y feliz. VIVIR… ¡ESA ES LA CUESTIÓN!

Vivir es el acto más hermoso, maravilloso y mágico, que puede pasarnos a los seres humanos sin importar la situación que estemos viviendo, aun cuando está sea la más desagradable. El solo hecho de la vida debería sorprendernos constantemente porque es el don más precioso que el Universo nos ha regalado.

Como seres humanos estamos dotados de capacidades y responsabilidades, haciendo así que nuestra vida sea sagrada y muy valiosa en su esencia. Desde nuestra consciencia podemos estar en contacto desde lo más profundo de nuestro interior para penetrar en los misterios de nuestro crecimiento y realización como personas y así adentrarnos a la más profunda Espiritualidad.

Pero para conseguir esto es necesario DESPERTAR a nuestro ser mental y prepararnos para una nueva realidad. La vida humana necesita del sustento y la energía más poderosa que es el AMOR esto forma parte de la vida misma porque estamos sometidos a transformaciones que son las grandes leyes escritas en el libro del universo.

Hay que estar conscientes que el AMOR es el que hace estremecer y vibrar al ser humano, pero desafortunadamente somos pocos los que somos capaces de vibrar en la sintonía del amor y en las energías más puras de la Naturaleza. El amor representa la vibración de mayor frecuencia que el ser humano pueda percibir con sus sentidos tridimensionales.

La vida humana no sólo es un hecho empíricamente comprobable. La naturaleza humana va mucho más allá de unos datos estadísticos. El ser Humano es esencia, consciencia y transformación. No es posible reducir nuestra realidad vivencial a meros parámetros existenciales carentes de sentido y finalidad. Proponte retos, revisa tus actitudes, y sobre todo no juzgues a nadie, porque detrás de cada ser hay una historia y con seguridad una excelente persona. VIVIR… ¡ESA ES LA CUESTIÓN!

Aquí les dejo esta pequeña reflexión.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: