Vivir en un bucle eterno

Buena parte de la sociedad actual vive encajada en un bucle  del que no sabe cómo salir

Están atrapados en un tiempo  pasado que según ellos fue mejor. Viven inmersos en la negatividad y en el sufrimiento.

Las personas son libres para poder decidir que hacer  con sus vidas, aunque ello conlleve que en más de una ocasión no tomen la decisión correcta, eso no les supone ningún impedimento, para contínuar hacia adelante. Sin embargo, otras no actúan del mismo modo, y se quedan atrapados en el interior de un bucle del que no pueden salir. Pierden la perspectiva de variar su forma de actuar para tratar de encontrar una solución satisfactoria a lo que tanto les incomoda.

Política y Bucle

La política  es el mayor exponente de cómo  vivir en un bucle y no querer salir de él. No es que no se pueda salir, simplemente es que los políticos , es que se sienten tan acomodados en él que,tienen auténtico pánico a abandonar esa  zona de confort, en la que  se sienten como pez en  el agua.

Y  esa actitud es  la que transmiten al resto de la sociedad, que contempla de  manera impasible, como  una  y otra vez repiten las mismas  formas de actuar, sin que apenas se salgan un milímetro de lo que ya han hecho con anterioridad. Incluso una parte de la misma ve con buenos ojos  esa forma de proceder, y  los llena a de vítores y aplausos.

Todo tiene su tiempo y sus ciclos, lo que ya no es tan lógico es querer vivir siempre atrapado  en el mismo bucle. Hablan de cambiar las cosas y en realidad no lo hacen, buscan soluciones y estas no aparecen por ningún sitio.

Vivir en un bucle eterno

A muchos miembros de la sociedad, incluídos los políticos,  les interesa vivir en un mundo de garantías que no son reales, nada está garantizado, y por ello repiten una y otra vez los mismos actos.


 

 


Vivir en un bucle eterno

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: