fotografia

Vivienda inspirada en los percebes y dispone de todo lo que hace falta para vivir incluida una barbacoa. Se compone de cinco módulos prefabricados que se unen a la roca con vigas de acero y por lo visto este era el sueño de una pareja de tener una vivienda con desafío extremo y que se fundiera con el entorno natural que la rodease y parece que la empresa que ha fabricado los módulos ha dado con la formula satisfactoria para cumplir el deseo de esta pareja.

footgrafia

La Cliff House o "Casa del acantilado" tiene cinco pisos de altura que se aferran a la roca del acantilado como si de una lapa se tratara y parece una perfecta extensión de la misma roca. La entrada de la casa es por la parte superior con una entrada directa al garaje desde donde parten las escaleras verticales que va a los cinco departamentos de la construcción.

footgrafia

Modscape, la empresa australiana que ha llevado a cabo el proyecto y ha dado forma a la idea, pensó en los percebes que pueden llegar adherrirse al casco de los barcos y lo aplicaron a este edificación para que pudiera pegarse literalmente al acantilado. La espectacular vivienda no carece de nada, en la parte superior se encuentra el garaje donde caben dos vehículos, debajo se encuentra el vestíbulo que ya esta sobre el acantilado, con sala de estar, comedor y cocina, en otro piso más abajo se encuentra un dormitorio con dos camas y una seo, y el que le sigue bajando otro piso tiene una cama y un baño y el edificio se termina en la parte más baja con una barbacoa y un spa.

footgrafia

Las vistas el Océano Pacifico desde el interior de esta construcción son impresionantes y sin duda es un diseño para personas que amen el mar. Aunque el proyecto ha sido un encargo, la empresa no esta cerrada a realizar otras viviendas colgantes en otros acantilados elegidos por clientes con ideas especiales y que se salen de lo convencional, por otra parte el precio de estos originales diseños es mejor no preguntarlo pues con toda seguridad no estará al alcance de los bolsillos normales.

 

 

fotografa

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: