Siempre había pensado que el amor no existía, que solo era una palabra vacía sin importancia, no es que no me importara, lo que pasa es que tampoco me toco la buena suerte de ser querido por todos, es mas nadie quiere estar conmigo y por años estuve solo.

No fue sino hace un año que empecé a sentir "algo" por alguien, no se, solo tenia celos cuando veia a esa persona platicar con alguien que no fuera yo , todo el día pensaba en esa persona y cada día me iba interesando mas en su vida, hasta todo dio un giro de 360 grados, no lo podía creer, al fin estaba enamorado de alguien.

Nunca había experimentado ese sentimiento, solo era yo y nadie mas,  como escribí al principio la gente no me quiere por no ser una persona atractiva y soy algo inmaduro (eso me han dicho los que me conocen), total que al fin pude sentir lo que estar enamorado de alguien, pero......

También conocí lo que es el dolor Llora, el ser rechazado por la persona que quieres, ese dolor que hasta este momento no ha escapado de mi, esta aquí y por mas que lo quiero apartar no puedo, lo peor de todo, tienes que soportar el desprecio, la indiferencia, el rechazo y ver como esa persona ni tan siquiera te toma en serio, hace su vida como si no importara la tuya y esa indiferencia es la que me mata cada día.

Desde hace unos meses así estoy, todos los días es lo mismo, todas las noches me duermo llorando y al despertar solo esta ese sentimiento de vació, ese dolor tan fuerte que hace que ya no tengas motivos para hacer hasta los mas sencillo que es comer, verte bien, sonreír. Disimula ante la gente que eres feliz, sonríe aunque por dentro te estés muriendo, nadie de mi familia sabe lo que realmente me pasa, porque todo lo he ocultado, los consejos no me sirven, ¿Porque nos enamoramos de una persona que no nos quiere?.

Trato de olvidar, salgo a la calle, estoy con otra gente pero no es lo mismo, su rostro aparece en mi pensamiento y todo se convierte en dolor, dolor por no poder estar con la persona que amas, dolor porque por mas que te esfuerzas nunca te va querer como tu lo deseas, lo único que me queda es seguir así, siguiendo sus pasos, siendo feliz aunque sea viendo su rostro, pero la tristeza invade mi ser, ya que nunca voy a escuchar esa palabra que nadie me ha dicho, esa palabra que sale del corazón y esa palabra es: Te amo.

 

P.D. Perdón por repetir mucho la palabra persona, pero la verdad no quiero que sepan quien es o como es, de por si ya es difícil vivir como estoy ahora, mejor así lo dejamos.

a veces uno se deprime por algo que se vuelve incalcanzable

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: