mi escritorio

Vivienne Westwood

Vivienne Isabel Swire, más conocida como Vivienne Westwood, es una original diseñadora de la moda en Inglaterra, considerada como la principal responsable de la estética asociada con el Punk y el New Wave.

Vivienne Westwood, diseñadora y compañera de Malcolm McLaren, es dueña de la boutique SEX, estuvo directamente conectada con la celebre banda Sex Pistols y involucrada en el surgimiento del la movida Punk en el Reino Unido y que se extendió por casi todo el mundo.

Westwood estudió en el Harrow School of Art y el Trent Park College y dio clases en una escuela primaria del norte de Londres, se casó con Derek Westwood y tuvo un hijo, Ben, perdurando el matrimonio hasta que Vivienne conoció, al que seria el futuro mánager de los Sex Pistols, e inauguró el local de ropa Let it Rock, el que más tarde se conoció y se conoce como SEX donde la diseñadora comenzó a exhibir y tener grandes éxitos con sus diseños extravagantes.

La estética punk comenzó luego del primer recital de los Sex Pistols donde la banda usó diseños de la pareja que incluían, o incluyeron luego, elementos fetichistas.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: