Nuestra vida es preciosa ante los ojos de Dios, El ve las cosas de un punto de vista espiritual, todos vemos la vida de diferente manera, unos de manera positiva y otras personas ven la vida de una manera negativa; yo me pregunto cómo ve Jesús la vida de sus hijos, ¿también Jesús ve nuestra vida de manera negativa? O la ve como algo bello, yo estoy seguro que la vida nuestra es algo precioso para Jesús. Pero veamos lo que dice la biblia al respecto.

Mateo 6:25 “Por tanto, os digo: no os preocupéis por vuestra vida, que habéis de comer o beber; ni por vuestro cuerpo, que habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? En este versículo podemos ver que para Jesús nuestra vida es muy valiosa, tanto que él nos anima a no perder el tiempo en preocupaciones por lo material, claro que lo material tiene valor, la Biblia nos muestra también que tenemos que cuidar lo material, pero Jesús quiere que vivamos una vida de agradecimiento y valoremos lo que Dios nos ha dado.

 Lo que consideramos de valor como la familia, amistades, nuestro trabajo, nuestras pertenencias y también nuestra salud, todo esto tiene un lugar muy especial en nuestras vidas, es por eso que lo valoramos; pero nada de esto tuviera importancia si no estuviéremos vivos, es por eso que la Biblia dice que nuestra vida es algo especial.

Lo primero que tenemos que aprender es a vivir la vida, porque tiene un valor muy especial, es valiosa para Jesús porque el dio la suya por nosotros, nuestra existencia es muy importante para Dios, pero Él quiere que la vivamos en comunión con Jesús, si ponemos el interés en las cosas espirituales primero, Dios va a proveer todo lo que necesitamos de valor material.

Mateo 10:31 “Así, no temáis. Más valéis vosotros que muchos pajarillos. “Que versículo tan bello y tan profundo, porque si vemos la naturaleza, vemos muchas cosas bellas que Dios ha hecho, el campo es bello, los animales son bellos, los pájaros son bellos, todo esto lo ha creado Dios, pero lo más bello que Dios ha creado somos nosotros.

Bello y precioso es usted ante los ojos de Jesús, para el usted vale más que todas las cosas preciosas de la vida, así, puede usted vivir una vida feliz sabiendo que usted es de mucho valor para Dios. Viva su vida cristiana porque es preciosa para Dios. ¿Le ha agradado este artículo? Visite http://viviendocomohijodeDios.blogspot.com y lea más de cómo vivir de acuerdo a la voluntad de Dios.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: