Viviendo Tus Sueños


Viviendo tus sueños (Living Your Dreams) es un gran libro para cualquier persona interesada en la comprensión de los sueños. Gayle Delaney ha desarrollado un método simple pero eficaz, que pone el poder de interpretar los sueños en manos de los propios soñadores con el fin de mejorar muchos aspectos de sus vidas.

Viviendo Tus Sueños contiene un diario de sueños puede ser una herramienta eficaz para transcribirlos y decodificarlos. Estos son únicos y específicos para cada persona. Hay arquetipos y temas universales, pero no hay ninguna regla que diga cómo usar nuestros sueños. Nosotros somos los creadores, que nos valemos de un vasto conjunto de experiencias personales para crear símbolos que tengan significado. Puede ser común que en un sueño, una imagen de una casa represente la vida interior de una persona o que un automóvil represente la dirección y el impulso de nuestras vidas; Sin embargo, esas mismas imágenes podrían estar señalando significados muy diferentes.

Gayle Delaney deja en claro en Viviendo Tus Sueños que cada sueño es una nueva creación diseñada por nuestra alma para iluminar nuestra mente consciente sobre una idea o concepto que todavía no ha reconocido.

Viviendo Tus Sueños se mantiene alejado de cualquier fórmula dogmática, del imaginismo y del simbolismo. Los sueños reflejan nuestra experiencia cultural, pero no la exclusividad de nuestra experiencia única e individual. Al analizarlos, es imperativo que no tengamos muchas expectativas, ya que un sueño podría ser interpretado objetiva o subjetivamente, e incluso desde ambas perspectivas.

En Viviendo Tus Sueños, aprendemos que para interpretar un sueño con eficacia es necesario que nos familiaricemos con el lenguaje y las estructuras que adoptan. Anotar un sueño puede ser muy eficaz y revelador. El proceso mental que se lleva a cabo para plasmar conceptos intangibles, y nuestras emociones nos revelarán muchas metáforas sutiles.

Por otra parte, Viviendo Tus Sueños también vemos que los sueños están a menudo cargados de juegos de palabras que no reconocemos hasta que se nos son explicados detallada y literalmente. Nuestro “tejedor de sueños” está preparado tanto para divertirnos, como para aterrorizarnos. Además, nuestros sueños y pesadillas recurrentes sólo significan realidades que nos negamos a reconocer.

En resumen, Viviendo Tus Sueños nos ofrece una técnica avanzada y original que te ayudará a utilizar los poderes de tu mente para mejorar tu confianza, carrera, conciencia espiritual, relaciones, y mucho más.

 Viviendo Tus Sueños

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: