fotografia

Proyecto revolucionario es el que ha presentado un estudio holandés ante el alto número de divorcios y separaciones de parejas que no para de crecer. El proyecto consiste en diferentes módulos que se pueden conectar y desconectar de forma fácil y rápida. Las parejas divorciadas seguirán siendo vecinos pero en viviendas totalmente independientes donde ni se verán las caras si no lo desean.

fotografia

fotografia

En el modelo inicial las casas tienen un solo baño y una sola cocina pero está diseñado de forma que en un momento dado se puedan dividir según acabe la relación de la pareja. Este diseño está pensado para venderlo en los países donde más casos de divorcios se registran y están realizadas con materiales de fibra de carbono y madera semitransparente que resulta muy flexible su transformación. Se pueden instalar tanto en tierra firme como encima del agua de lagos o playas.

fotografia

De momento se trata solamente de un proyecto ideado por un pequeño estudio situado en Amsterdam, no obstante, ya han recibido numerosos pedidos de compañías privadas y de particulares de varias partes del mundo que quieren ser los primeros en adquirir estas viviendas que se pueden transformas en dos totalmente independientes. Esta idea de vivienda que se transforma tiene también otras utilidades como por ejemplo una pareja que tenga un hijo, puede añadirle otra habitación de forma rápida y fácil.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: