DIOS es bueno, hoy hablaremos de israel, Jerusalén

¿SOBRE VIVENCIA O ANIQUILACIÓN?

Los acontecimientos que precederán la venida del mesías, serán terribles, lo que ocurrirá con la nación de Israel es algo realmente preocupante, el futuro de Israel será muy complicado, duro.

¿Sobre vivencia o Aniquilación?

Jerusalén ha sufrido mucho desde tiempos remotos, esclavitud egipcia, persecución por los persas, los babilonios, el holocausto nazi y las continuas guerras actuales, son solo algunas de los procesos por los que ha pasado la nación de Israel.

Pero lo cierto es que todo esto no se podrá comparar con todo lo que vendrá a continuación sobre Jerusalén, Jeremías capítulo 30 versículo 7 dice:

Ah, cuán grande es aquel día tanto, que no hay otro semejante a él; tiempo de angustia para Jacob; pero de ella será librado.

Dios y las naciones

La NACIÓN de Israel vivirá tiempos de angustia.

Todas las naciones del mundo avanzaran contra Israel, Jerusalén se convertirá en la medalla preciada para todas.

Pero porque todos pelean por Jerusalén, porque las naciones todas van contra Israel, a que se debe, pues todo es por satanás, que desde siempre ha querido acabar la obra de Dios.

"Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana Cortado fuiste por tierra... Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte"

Satanás, intento usurpar el trono de Dios, y fallo, ahora mueve a todas las naciones en contra de Israel para tratar de sentarse en el trono que DIOS tiene en la tierra, el cual está en Jerusalén y así creerse Dios.

dice la biblia: el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

Busquemos del Señor, estamos en los últimos días.

Dios les bendiga.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: