Vive ahora la vida que quieres vivir. No tienes que tener más dinero para vivir ahora la vida que deseas. Sólo necesitas definir tu estilo de vida y ponerlo en práctica. Te parecerá imposible, pero te aseguro que no lo es. Por ejemplo, querrías tener una casa en la playa que no te puedes permitir comprar. ¿Y alquilarla? Puedes alquilar esa casa de la playa los días que deseas. Estarás viviendo en tus veranos la vida que quieres vivir.

También puedes disfrutar el coche que deseas. Sólo tienes que alquilarlo. No te niegues ser feliz al volante del automóvil que te vuelve loca. Yo lo hago muchas veces y os aseguro que es una experiencia fabulosa. De pagar seguros y arreglos se encarga la empresa de alquiler de coches. Yo sólo me encargo de disfrutarlo.

Hasta puedo vestir de marca alquilando ropa y bolsos. La primera vez que alquilé un bolso de marca me sentí algo así como la Reina Cleopatra. Fue un éxito total ir a la boda de una prima mía con un bolso Louis Vuitton que todas me envidiaron. No les dije que era alquilado. Os aseguro que disfruté más del bolso que si hubiera pagado los 1500 euros que costaba de haberlo comprado.

La vida que quieres vivir es posible vivirla hoy mismo. Sólo tienes que atreverte a hacerlo. Debes quitarte esa idea tonta de comprar todo. El alquiler de esa casa fabulosa unos días te dará mucha felicidad, lo mismo que alquilar un cochazo o asistir a una sesión de spa que te deje nueva. Por alquilar yo alquilo hasta los juguetes de mis hijas. ¿Para qué voy a gastar dinero en esa casita de juguete de jardín que van a dejar de lado cuando se cansen de ella, es decir, en el caso de mis niñas, a los dos días? La alquilo, la disfrutan y la devuelvo. Mis hijas también viven como quieren vivir sin que su madre sea millonaria. Vive ahora la vida que deseas. Yo lo hago. Tú también lo puedes hacer.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: