fotogarfia

Siete artistas que son hermanos unidos por el arte, ofrecen un espectáculo sobre el escenario que arranca aplausos interminables y muchas pasiones en las mujeres pues muchos nombres de famosas se han relacionado con ellos. Estos siete hermanos son hijos de siete madres diferentes pues su padre engendró un total de 39 hijos en la década de los años 70. La sorprendente y fascinante historia del arte de estos siete hermanos, Cristo, Israel, Josua, Elías, Judah, Aaron y Josué, tiene origen "el haber crecido en un entorno concentrado en darles una educación artística multidisciplinal y llena de matices" como ellos mismos comentan.

fotogarfia

En 2007 se unieron los siete hermanos después de actuar en diferentes grupos de baile, montando el "Grupo de danza flamenco fusión" con el que ya han triunfado por todo el mundo en diferentes espectáculos siempre sorprendentes. El padre de estos siete artistas y del resto de hermanos por parte de padre, fue Pedro Vivancos que era líder del grupo Raschimura, una asociación que se disolvió en 1983 y que por lo visto fue un gran seductor con las mujeres, genética que han heredado los componentes de esta magnifica formación pues son muchas las famosas que se han relacionado con miembros de "Los Vivancos".           

fotogarfia

Este mes se presentan en Málaga en el Teatro Cervantes los días 16 y 17 con su espectáculo "Aeternum" que según la crítica han roto moldes ya que es una obra revolucionaria, impactante, incomparable, innovadora, etc, muchos otros adjetivos se han dicho de esta presentación. Música, danza, circo, artes marciales, etc, se fusionan en un espectáculo único donde el flamenco es la base y el hilo conductor. Entre otros muchos galardones, "Los Vivancos" son Guinness Wodl Record a los pies más veloces del mundo.         

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: