VivaColombia es una compañía que opera según la estrategia LOW COST. Las aerolíneas de bajo coste han revolucionado el mercado del los vuelos y los viajes. Hoy en día se puede viajar a casi cualquier lugar con precios muy reducidos siempre que se sacrifiquen todos esos agradables servicios adicionales y teniendo la precaución de no caer en las tasas extras que cobran estas aerolíneas cuando los equipajes se pasan de peso.

¿Dónde podemos encontrar estas compañías low cost?

Las compañías low cost han colonizado la mayor parte de Europa y Estados Unidos. Compañías como Ryanair o Easyjet ofrecen sus servicios para vuelos cortos dentro de Europa. En America del Sur, estas compañías están empezando a aflorar, y es que en el 2012 la primera compañía low cost de Colombia, VivaColombia, abrirá sus puertas para ofrecer sus servicios en vuelos locales. Así que estad atentos amigos de Colombia, porque realmente se pueden conseguir precios baratos. Ahora si, siempre atentos a la letra pequeña que caracteriza a este tipo de empresas, ya que al precio original que se observa en la pantalla de selección de vuelo habrá que añadirle las tasas de vuelo, maleta facturada, carburante y otros factores adicionales como el seguro de viaje.

Origen de VivaColombia

VivaColombia fue fundada en 2009, dirigida por Frederick Jacobsen y abrirá sus vuelos a partir del 2012. Su sede principal se encontrara en Medellin en el aeropuerto de José María Córdoba y, con una flota de Boeing 737 y Airbus 320, realizara viajes regulares a diferentes ciudades dentro del país y han prometido precios desde los 29.900 COP, o 17 dólares. Esta compañía se ha diseñado siguiendo la estrategia de las compañías de bajo coste.

Los destinos iniciales de VivaColombia serán:

Apartadó, Armenia, Barrancabermeja, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Leticia, Medellín, Montería, Neiva, Pereira, Popayán, Riohacha, San Andrés, Santa Marta, Valledupar, Villavicencio y Yopal.

Esperemos que esta compañía haga más fácil a los habitantes de Colombia tener más cercanía, VIVACOLOMBIA.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: