mi escritorio

Vitoria-Gasteiz, elegida capital española de la gastronomía en el 2.014.

Vitoria espera superar los resultados económicos logrados por la capitalidad gastronómica de Burgos, que llego a más de siete millones de euros.

Vitoria Gasteiz es la ciudad capital de la provincia de Álava y de la Comunidad Autónoma del País Vasco, que se allá  en el norte de España con una población superior a 240.000 personas y es la segunda urbe más grande del país Vasco Español.

mi escritorio

La elección del jurado ha sido unánime, ya que se ha tenido en cuenta el indiscutible prestigio y calidad de la cocina vasca, a la que se rinde homenaje con esta acertada elección más, así como el apoyo a la candidatura de algunos de sus máximos representantes, como son el prestigioso Juan Mari Arzak y su hija Elena, también Pedro Subijana, Martín Berasategui, entre otros.

mi escritorio

Esta candidatura de Vitoria Gasteiz capital Española de gastronomía del 2.014, incluye eventos como la Feria de la Trufa Negra de Álava, la Semana de la Cazuelita, la festividad de San Prudencio con sus famosas tamborradas que esta vez estará formadas por cocineros y representantes de las 214 sociedades gastronómicas alavesas, el día del Txakolí, la feria artesanal de la Sal de Añana y las fiestas de la Blanca.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: